No hay tiempo que perder: el Generalísimo 823 nos enfoca en el llamado a la acción REDI para la autorrealización y la abundancia descentralizada - FSR4

En este poderoso mensaje desde el corazón del presente, el Generalísimo 823 recuerda que la misión del ser humano es sanar, embellecer, enriquecer y armonizar la existencia. No estamos aquí para perder el tiempo, sino para encarnar el propósito divino. Descubre cómo conectar con tu propósito a través de la respiración consciente, la meditación y el diario de consciencia gracias al juego 369.

JUEGO 369 Y AUTORREALIZACIÓNFRAGMENTOS GUÍAS REDI

Generalísimo 823

4/22/20251 min read

👽 fsr4 - no hay tiempo que perder: llamado a la acción redi

no hay tiempo que perder: el generalísimo 823 nos enfoca en el llamado a la acción redi para la autorrealización y la abundancia descentralizada - fsr4

🌕 aurora 25 – tauro 4 – fragmentos sinfonía redi – abril 22, 2025

damas y caballeros, ¡feliz marfá!

es increíble que después de tanto años de lucha, de lucha espiritual por el bienestar, por la autorrealización, ¡por la dicha infiní!… aún hayan terrícolas que no estén tomando en serio estas palabras. que no se lo crean, que me llamen el loco.

quiero recordarles con este video que yo no estoy loco, simplemente vengo de tatooine. y mi misión en este planeta es que nos enfoquemos en lo importante. no podemos perder más tiempo.

ser felices es nuestra naturaleza. ser felices es conectarnos con la frecuencia. y entonces ser conscientes. por qué? porque nuestra misión en este planeta es sanar, es embellecer, es enriquecer la existencia. es armonizar la existencia. es manifestar la gloria de la divinidad, que es amor y dicha infinita. estoy aquí para enfocarnos. no hay tiempo que perder.

damas y caballeros, lo mejor está por empezar. porque estamos atravesando un portal: la era del desorden del ego y de la mente bárbara científica está acabando. estamos entrando a la era del equilibrio. estamos cocreando la victoria del despertar.

y esto se sostiene con acciones muy concretas: respirar hondamente, conscientemente, todo el tiempo; meditar así sea un minuto cada cuatro horas; y muy muy importante, escribir en tu diario de consciencia. escribe cada día tu proceso, porque ahora te comprometes con hacer de tu vida una obra de arte, ahora te comprometes con la victoria del despertar, con ser más consciente, con trascender tu ego, tus identidades, tus apegos. entonces registra esa evolución en tu agenda.

damas y caballeros, bendiciones, ¡con todo!

generalísimo 823
la era del equilibrio ha comenzado.

-=+

🎼 ¡que vivan las fuerzas místicas y la victoria del despertar!